Friday, January 26, 2007
posted by marquiroga at 7:15 AM

Desde que leí a Ross, tenía ganas de despacharme con esto. Me terminé de convencer con Ceci y Majitus.

Van mis 100 Digo de mi:

  1. Soy organizadora.
  2. Me enojo con facilidad.
  3. Levanto la voz (grito) constantemente.
  4. Soy revolucionaria por naturaleza.
  5. Tengo la terrible costumbre de criticar, no las personas, sino los sistemas, nada me está bien (antes me quejaba de Argentina, ahora de Italia!).
  6. La diplomacia no es mi fuerte, mas bien mi gran débil.
  7. Generalmente hago primero lo que debo, y después me relajo con lo que quiero.
  8. Soy un correcaminos para lo que “debo hacer”
  9. Soy muy nerviosa
  10. Soy firme en mis decisiones
  11. Tan impulsiva que es mejor decir que soy arrebatada!
  12. Me irrita la ignorancia.
  13. Me irrita la hipocresía.
  14. Siempre obtuve las cosas que deseé fuertemente.
  15. Soy muy optimista
  16. Soy testaruda (taurina !)
  17. Me distraigo con facilidad
  18. La practicidad es uno de mis fuertes.
  19. Aprendo las cosas con facilidad (excepto los idiomas)
  20. Tengo facilidad para establecer un orden general, pero me cuesta mantenerlo.
  21. Nunca pude tener ordenado el cajón de mi ropa interior,
  22. Me gustaría tener un gran closet para acomodar toda mi ropa
  23. Trato que mi casa esté sempre limpia, sin exagerar.
  24. No soy una amante de la cocina, pero me defiendo bastante bien.
  25. No pierdo la cabeza por las cosas dulces, prefiero las saladas.
  26. Como más carne que pasta, a pesar de vivir en Italia.
  27. Acompaño casi siempre mis comidas con un vaso de buen vino, especialmente tinto.
  28. Casi no tomo Coca Cola.
  29. Enciendo varias veces a la semana el lavarropas
  30. Enchufo la plancha solo un par de veces al mes por no mas de 15 minutos.
  31. Me gusta manejar, sobretodo cuando voy sola,
  32. Si manejo, me encanta poner la musica al máximo y cantar.
  33. Tengo una pasión desenfrenada por las fotos, Cuando sea grande me gustaría ser fotógrafa!
  34. No soy una gran amante de hacer shopping, pero pierdo el control cuando viajo.
  35. Cuando veo una remera o camiseta que me gusta, compro dos de diferentes colores.
  36. Creo que para hacer y mantener amigos no es necesario tenerlos siempre cerca.
  37. Mi hombre ideal: moreno, inteligente, divertido, conversador, sociable, simpático, y que se llame Massimo
  38. Soy cariñosa, física, pocas cosas valen lo que un abrazo.
  39. Cuando me extienden la mano en las presentaciones, beso, porque soy anti-sistema!
  40. Quiero tener al menos dos hijos, y sueño que sean mellizos! (Danger, ver p. 14!)
  41. Soy muy sociable , hago nuevos amigos facilmente y me preocupo por mantenerlos.
  42. Me gusta mucho, demasiado, viajar.
  43. Mis recuerdos más lindos pertenecen a los viajes.
  44. No compro billetes aéreos ni reservo hotel a través de las agencias de viaje.
  45. Cuando viajo, me gusta leer todo lo posible del lugar antes de llegar.
  46. No soporto dormir en carpa.
  47. Creo en Dios, pero no en la institución, sobretodo después de haber visto las riquezas de la Iglesia en Roma.
  48. Mis relaciones de amistad italianas no llegan ni a los tobillos de las argentinas, aún esas que conocí a la distancia.
  49. Adoro los perros.
  50. No me gustan los gatos.
  51. Me gusta leer.
  52. Cien años de soledad es el mejor libro que leí.
  53. Me gusta invitar gente a casa.
  54. Me gusta estar informada.
  55. Mi margen de error para llegar a horario no supera los 15 minutos.
  56. No me gusta madrugar, pero tampoco levantarme después de las 11.
  57. Nunca voy a dormir antes de medianoche.
  58. Duermo siempre en posición fetal y con la cara apoyada en las manos.
  59. En invierno tengo siempre los pies fríos (y un radiador con quien compartir la cama).
  60. No puedo ver las puertas del armario abiertas cuando estoy en la cama.
  61. Hago la cama antes de salir de casa a la mañana.
  62. Desayuno todas las mañanas con café con leche y tostadas.
  63. En invierno me gusta sentarme en el sofa y ver películas
  64. En verano adoro quedarme en la playa con un libro a las horas solitarias
  65. Me gusta mucho tomar sol.
  66. Soy tacaña para algunas cosas, no me gusta gastar en boludeces.
  67. Me gusta tener ahorros.
  68. Me autodefino una bilingüe al pedo (hablo castellano e italiano).
  69. Nunca me llevé bien con el ingles, no lo hablo, lo entiendo poco, y de eso me avergüenzo.
  70. Fui sempre una maniática de la ortografía. Ahora escribo mal en italiano, y olvido algunas palabras del castellano.
  71. Soy intolerante al humo del cigarrillo, especialmente a la mañana
  72. No fumo, y estoy orgullosa de eso.
  73. Nunca me fume un porro, y de eso no estoy orgullosa.
  74. Nunca me emborraché (al menos no lo recuerdo).
  75. Uso pocas cremas,
  76. No me maquillo.
  77. No me gusta ir a la peluquería, me hago cortar el cabello por alguna amiga con coraje.
  78. No frecuento los salones de belleza, conoci la limpieza de cutis apenas dos años atrás.
  79. Nunca tome pastillas anticonceptivas.
  80. Me “vino “ por primera vez a los 10 años y como aún no sabía nada, lo oculté por un par de meses hasta que me descubrieron!
  81. Soy de madera para todo tipo de deportes, y no soy una amante del Gym.
  82. No se nadar y cuando no apoyo los pies me desespero.
  83. No me gusta el invierno.
  84. No me gusta usar lana.
  85. Uso solo tres anillos, nada de pulseras ni collares.
  86. Uso aritos desde hace menos de un año.
  87. Siempre use el cabello largo.
  88. No me gusta mi primer nombre, casi siempre me hice llamar con el segundo (no, no se los digo, jua!)
  89. Por años alimenté la idea de convertirme en una periodista, después en dedicarme a la comunicación, y ahora soy una miserabile secretaria!
  90. No me gusta mi trabajo, aunque trato de no autoalimentar la idea.
  91. No consumo reality shows.
  92. Suelo tener buen ojo con las personas, pero un par de veces me equivoqué!
  93. Me gustan los thriller, no me gustan las comedias, ni la ciencia ficción.
  94. Me gusta la casa donde vivimos, es la casa que habría soñado.
  95. La relación que siempre soñe tener es la que tenemos con Massimo.
  96. Dejo casi siempre el celular en casa cuando salgo, o no lo escucho cuando suena.
  97. Calmo casi todas mis dudas con don google.
  98. Apoyo con firmeza el P2P.
  99. Uso Internet regularmente y sin pausas desde el 97.
  100. No aceptaría un trabajo que no tenga una conexión a la web!.
y estoy segura que esto No es todo!

Labels: ,