Wednesday, January 03, 2007
posted by marquiroga at 6:28 AM

Tener amigos como los que tenemos... no vale ni todas las reservas de oro del mundo...! Volvimos anoche después de un viaje de 25 días y nos encontramos con ellos que nos esperaban a brazos abiertos en el aeropuerto.
Estuvieron la última semana (la de Año Nuevo) en casa cuidando a Lunita.

Y como esperarnos, cuidar casa, cuidar nuestra perrita como si fuera de ellos era poco, nos habían preparado de corazón una gran sorpresa, y cuando entramos a casa nos esperaba un nuevo cuarto!
Después de la primera noche en casa, al ver unas manchas que había desde hacía tiempo en el techo, ellos solitos decidieron poner manos a la obra para mover todo, lijar y pintarnos la habitación. Y mientras nosotros disfrutábamos de los ultimos días en Rio de Janeiro, Ramiro y Celine trabajaban hasta casi el alba para terminar a tiempo y hacernos encontrar la casa como si ese terremoto
de pintura, de muebles fuera de lugar, de polvo en el aire no hubiera pasado.

Todo para darnos esta sorpresa cuando regresáramos... hacernos entrar a una nueva habitación...
Esta mañana, después de dormir finalmente en nuestra cama, abrimos los ojos, y pudimos ver a la luz del sol, el fruto de ese regalo- trabajo...
GRACIAS RAMI Y CELINE

Por suerte no puedo decir que ellos dos sean los únicos amigos de oro, porque de verdad en ese sentido nos sentimos mas que millonarios teniendo también a Ale y Cata que nos ayudaron con los preparativos de la fiesta de casamiento como si fuera de ellos mismos, a Manu que siempre está lista para subir las escaleras del piso que nos separa, Mauro y Laura que sin problemas nos dan "crédito" American Express, y a otros muchos más ..!
Alguien dice que Massimo y yo tenemos mucha suerte con los amigos. Yo creo que si.

Y no es mentira, personas así existen!

Labels: , ,