Thursday, January 04, 2007
posted by marquiroga at 3:44 AM

17-19 diciembre
El regreso de Jeri a Fortaleza no fue menos tormentoso que la ida.

Después de una gran cena, a las 22:30 subimos por a la jardinera que nos llevó 50 km otra vez por la playa nocturna y estrellada hasta Jijoca donde tomamos el bus para Fortaleza.
Llegamos a la civilización a las 4:30 de la mañana, hora en la que es dificil tomar una decisión respecto a que hacer: buscar un hotel a esa hora, teniendo el vuelo a las 14 no tenía mucho sentido, pero lo buscamos lo mismo, para decidir que dejaríamos las valijas escapando a la playa.
Fortaleza no levantó los puntos de mi primera impresión, insisto, para mi vale solo como un puerto a otros lugares estupendos, pero nada mas.
Llegamos a Natal destruídos, pero al menos logramos cambiar el aire no deseado de Fortaleza. Natal nos gustó, digamos una parte de ella, si olvidamos que más alla de la estupenda playa y barrio Ponta Negra (movida de día y noche) la ciudad no deja de ser mas que modernos shoppings.
También acá sembramos amigos, conocimos a Marcelo (un increíble contacto de Skype que me ayudó a encontrar a Maria Teresa) que nos paseó por Natal y hasta nos invitó a su casa!


Labels: , ,