Monday, November 16, 2009
posted by marquiroga at 1:48 AM

El me acompaña en muchas cosas, hablamos, salimos, nos divertimos, nos gusta escuchar la misma música, quedarnos despiertos hasta tarde a la noche y muchas cosas mas, pero hay una cosa que ya me resigné a compartir: nunca verermos juntos las series que yo veo (Lost, Damages o Flash Forward) así como nunca me sentaré con el a ver un capitulo de Los Simpsons o un viejo de Friends.
Pero alcanza que esa serie que estoy mirando sea argentina para que se acomode al lado mío y hasta me haga una sonrisa de niño con juguete nuevo..! Ya nos pasó con Los Simuladores donde era tanta la emoción que un día me decidí a esconder los dvd's porque me había cansado con la repetición..!
Después, cuando Magui nos avisó que la daban en la tele, pasamos un breve período mirando Socias (con el agravante que era doblada al italiano) . Y ahora estamos literalmente desesperados con los capítulos de Ciega a Citas. Y yo, para reirme y burlarme de el, le digo que esto con lo que se entusiasma tiene mas format de telenovela que de serie, que tiene previsto alrededor de 120 capítulos.. Pero no desiste y entonces en vez de mirarla sola en cualquier momento libre me toca esperar hasta esa hora de la noche cuando después de cena me dice y si nos miramos un par de capítulos de Ciega a Citas? .





Y nos reímos del lenguaje, de las occurencias, de la acidez de Lucía, de las situaciones, de la realidad que no siempre todo sale bien.
Recordamos y adoptamos esas expresiones tipo "pesadilla de tiempo completo" o "Mastico Bronca!" y hasta compartimos las impresiones de cada capítulo con Dori, que desde Londres también lo mira.
Y de tantos capitulos hasta sentimos a Maia que esta mañana cantaba: Cho-to, cho-o-o-to!.

Links:

EL blog Ciega a Citas

Labels: , , , , ,

 
8 Comments:


At 16/11/09 5:57 AM, Anonymous Marina

Me comentaron que està muy buena la historia.
Vos lo miras por Youtube o lo descargas de algun otro sitio?
Besos

 

At 16/11/09 7:14 AM, Anonymous mardevientos

Marina: Muy, Muy Buena, Excelente!...
La vemos por You Tube. No me da para descargar algo sabiendo que seran tantos capitulos. Ademas en Youtube se ve "discretamente".. no excepcional, pero se puede ver!

 

At 16/11/09 8:29 AM, Anonymous Paula Visne

siii!
me dijeron que esta buena, ya buscaremos el momento ...

"Todos contra Juan" la vieron??? a nosostros nos encanto y tengo una amiga pegada a la pantalla y con el marido belga enganchadisimo!!

besotes y gracias por el apoyo "canlendarieril"!

 

At 16/11/09 8:46 AM, Anonymous Caigo

Scusami se il tuo commento non è apparso subito sul mio blog.
E' stato interpretato come spam, ora è tutto a posto.
Grazie ancora per la tua simpatia :-)

 

At 16/11/09 9:50 AM, Anonymous mardevientos

Pau Ahora sos P con Nombre y Apellido!!!
A Todos contra Juan no lo vimos, yo Testeé el primer capitulo y no me convencio del todo. Asi que ni le hice ver nada a Max.. Quizas, quien sabe!

Caigo Io al mio comment l'ho visto subito!! Comunque, non ci sono problemi, ma non sono uno spam!

 

At 16/11/09 9:53 AM, Anonymous Nora

yo tmb la estoy mirando y me encanta!
mi oficina también es un zoológico, mastico bronca muy seguido y me visto de negro porque mi cintura murió recientemente, jajaja.
También había leido el blog y tengo dos compañeras que lo habían leido también y nos reiamos de las ocurrencias de LG.
Un beso a Maia y a vos tmb.
Nora (Palma de Mallorca)

 

At 17/11/09 9:10 AM, Anonymous Yeyu

Yo tb me reenganche con esa serie-novela.
como estoy en el trabajo ala hora q lo pasan x TV, lo miro x YT.
yo habia seguido el blog durante los 8 meses q duro, y x supu apenas salio el libro lo lei.
me encanta LG, creo q todas nos sentimos muy identificadas con ese personaje.
saludos!
encontraron destino para las fiestas?????
besos

 

At 19/11/09 4:25 AM, Anonymous mardevientos

Nora Será por eso que yo también me visto de negro?? jejej Lo del zoologico no puedo decir lo mismo.
Cuanto nos divertimos, cuánto!

Vos tambien Yeyu?.... Somos un montón!
Destino encontré, no muy lejos, pero ahora estoy en la duda porque donde quiero ir, en navidad oscurece apenas después de las 16... Entonces, tanta oscuridad creo que me frena...
Buahh!