Wednesday, October 21, 2009
posted by marquiroga at 3:40 AM

Con la llegada del frío y la idea que otra vez en la vida hay que pasar el invierno, empiezo a "estudiar" cuales seran mis pasos para los próximos meses. Obviamente mi tiempo es muy reducido respecto a un par de años atrás, pero así como en verano adoro estar al abierto, quizas acompañada de un libro, en invierno prefiero tirarme en mi amado sofá, encender la tele y quedarme tranquila mirando esas cosas que elegí y busqué para mi.

Y la costumbre lleva años. En el 2007 me preparé con esto y esto, quedándome con los años solo con algunas de ellas.

En enero del año pasado estábamos a pleno con nuestra sobredosis de Simuladores.

Y este año, mientras espero ansiosísima la última temporada de Lost y repetir el entusiasmo que me dio Damages en el primer año, caí terriblemente en el mosaico de Flash Forward, y me deje llevar por los consejos de Thincho empezando con Tratame Bien.


No tanto On demand, a veces me entretengo con los gestos de Lie To me (Miénteme), aunque creo sea mejor no aprenderlos a todos (o quizás para entenderlos sea necesario siempre mirar de costado a los inteerlocutores lo hace el protagonista ! , o con In Treatment (En Terapia) simplemente porque adoro Gabriel Byrne y las historias bien contadas!.

Labels: ,

 
10 Comments:


At 21/10/09 4:24 AM, Anonymous NancyQ

Asi que Flashforward eh...nosotros tambien empezamos a ver la serie, espero que no la cancelen...me imagino que ya viste la segunda temporada de Damages, y con respecto a Lie to me, esa serie si que nunca la vi....es lindo saber de Ti Marce, besitos a la bella Maia y tu recibe siempre mi cariño!!!

P.D. Naty y Gonzy vienen a visitarnos el 20 de Dic, se quedan todo un mes!!!!!

 

At 21/10/09 7:04 AM, Anonymous Flor

Te gusta FFW? Será que yo también me tendré que dejar llevar por tu consejos??
El problema es que con el viaje a Argentina y mi supuesto cambio de trabajo (cruzo los dedos) no me va a quedar mucho tiempo.

Besos Marce.

 

At 21/10/09 11:35 AM, Anonymous Javier de Martino

Comparto lo de FlashForward...

Agrego The Big Bang Theory (imprescindible), Dexter, Fringe, todas geniales. Por otro lado, The Mentalist y How I met your mother, que estan un escalon mas abajo.

En el freezer CSI y Heroes.

No, si este invierno las noches estaran ocupadas...

:)

Besos

 

At 22/10/09 3:16 AM, Anonymous mardevientos

Nancy, no puedo dejar de pensar en tus preparativos!

Flor: Dale, sumate vos tambien... ves la primera y te gusta, la segunda y te enganchas del todo! Pero si no podes por el cambio de trabajo, bienvenido sea!

Javier: Uno mas con FF! De los otros tuyos no veo nada!

 

At 22/10/09 9:17 AM, Anonymous Mariclo

Gracias por tus palabras en mi blog! Que coincidencia!!! justo ayer estaba mirando tu blog y me puse a ver las fotos de Maia...que hermosura!!

Sabes que a mi y a gianluca tambien se nos da por las series, también esperamos la temporada de lost con ansiedad, las otras series que nobras Flashorward, Damage y Lie to me no las conozco, la que tenía ganas de ver es la argentina Tratáme bien, vos la tenes??

 

At 22/10/09 11:03 AM, Anonymous mardevientos

Clau, La tengo la tengo.. casi nueva, aun sin ver!

 

At 22/10/09 1:03 PM, Anonymous Thincho

Comparto con Javier : The Big Bang Theory.. .muy MUY muy divertida!!

Obviamente, Dexter tambien! ;)

un abrazo

 

At 23/10/09 8:16 AM, Anonymous Javier de Martino

Marcela,
Deberias agregar The Big Bang Theory... MUY graciosa...

Martin,
No ves Fringe???

 

At 23/10/09 9:35 AM, Anonymous Flor

Marce, te bajaste "Tratame bien" por el Emule??? Yo no puedo :(
Thincho quedó en mandarmela grabaditaaaaa. A ver si cumple. Mmmmmmmm....

 

At 23/10/09 10:04 AM, Anonymous mardevientos

Javi MMmmm,.. ahora soy curiosa de saber como es! Ya probare!
Flor Tome "prestado" un account de Rapishare, y me sirvio para conseguir los 26.. Con emule era IMPOSIBLE!. Pd: el prestamo se me termino como a Cenicienta! :)