Monday, October 26, 2009
posted by marquiroga at 3:40 AM

Se me escapó de las manos y vi cada centímetro de la caída hasta el piso. En una décima de segundo pensé que por suerte no era donde pensaba, pero entonces empezó a moverse como atraída por un iman oculto. Traté de frenarla, pero ella fue mas veloz que mi pie.. Hasta que la vi desaparecer por el hueco del ascensor.

Siempre supe que un día la llave de casa caería en ese espacio que pasaba a diario.

Y no se si por saber me la busqué, o era solo una premonición.

Y no, en el edificio no tenemos portero, asi que me toca esperar al servicio del ascensor para recuperarla.

Ahora espero que mi otro temor, ese de tirar la llave junto con la basura en el contenedor no se cumpla nunca..!

En ese caso no tendré ascensorista ni alma bondadosa que me salve!

Labels: ,

 
2 Comments:


At 26/10/09 8:15 AM, Anonymous Der Mond

Viste! el poder de la mente es terrible, aveces pensas esto va a suceder ... y cuando pasa te quedas ploppp .... asi que pensemos en el loto!!

 

At 26/10/09 10:31 PM, Anonymous Joaquin

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.
Saludos -comunicate-