Wednesday, May 16, 2007
posted by marquiroga at 4:00 AM

Cuando Ceci dando por descontado que yo lo sabía, me dijo

- Ahh es que ustedes tienen a La Mona que es famosa hasta en Inglaterra...
yo la interrumpí inmediatamente diciéndole

- que querés decir con eso?, La Mona Jimenez en Inglaterra? noooo, esa no me la creo!.

- Cómo, no sabés de la publicidad de Ades (Adez en Inglaterra y Norte de Europa) con la canción del Bum Bum...

- No, no lo sabía hasta ahora. Me estas jodiendo, si fuera verdad, lo habrias ya posteado....!
(asi hablamos las top blogger, como si cada cosa fuera una primicia...).

- Nunca lo postee, porque no encontré el video...

Y así pasamos a otro tema, dejando el Bum Bum en el olvido, hasta que hoy, mientras veíamos por milesima vez las fotos que sacamos me paso un link y me dijo, Lo encontre!

Cordobeses, y no cordobeses que conozcan y no a la Mona, crean o no, este es el video, hagan Play, y comprueben como yo... adonde se nos fue la Mona Jimenez con el Bum Bum!



Y no me digan que es casi imposible imaginar a los ingleses bailando el Bum Bum!

Labels: ,