Monday, May 07, 2007
posted by marquiroga at 3:00 PM




Como dice Dor,
Cuando se cumplen mas de 30, se dice siempre cumplo treintaypico...


Hace treinta y pico de años, un 8 de mayo ...llegué de no se donde hasta Córdoba.

Y por ahora terminé en Roma!


Ok.. que me importa, nunca lo oculté, son 37...
M****a! Me quedan solo este y dos mas para decir treintaypico!!

Prepararé m
is salsitas (con roquefort, atun, remolacha) que ya se hicieron famosas y empanadas, el chef español se encarga de las tortillas, Mariela de su super tarta y la sister que vino de Londres a pasar un cumple después de 14 años prepara la torta. Algo de vinos, cerveza, todo para una cenita poco italiana...
Y un brindis con las personas que quiero y tengo y otro, con el alma, con esas que quiero y no tengo cerca!

La foto es de Julio del 74. En ese caso la del cumple era Dorita (la del bonete), la otra, esa despeinada es quien escribe y mamá tenía tantos 37 como yo.

Labels: ,