Friday, May 11, 2007
posted by marquiroga at 4:06 AM

Roma tiene millones de lugares para visitar, tantos que no alcanzarían ni 15 días para descubrir todos sus secretos - o no- (algunos los dejo para otro post).
Para recorrerla y entenderla mejor se pueden dividir las visitas por periódos (no siempre históricos): el de Roma antigua con el Foro Romano, el Coliseo, las Termas de Caracalla....; el de la Roma Cristiana de las iglesias, las catacumbas, San Pedro..., de la Roma moderna de las escalinatas de Plaza España, Plaza Venecia..., el de la Dolce Vita con la Fontana de Trevi, Via Veneto y sus barcitos, el de la Roma medieval con los monumentos, esculturas, los edificios del 1500, Castel Sant'Angelo, Campo de Fiori.
El domingo, después de una mañana lluviosa que parecía impedir mis planes turísticos, y después de ver en la tele algo tan viejo, pero tan justo como Vacaciones en Roma, uno de los films de la decada del 50 que hizo renacer Roma, salí casi acompañada por el sol con la maquina fotográfica a recorrer y caminar por la Roma medieval.
Volví después de 5 horas que pasaron como si fueran 5 minutos, con muchas fotos y con la sorpresa de algunos rinconcitos casi desconocidos.







Las fotos no pertenecen a rincones desconocidos, sino a otros muy conocidos, como Castel San'Angelo y la cúpula de San Pedro.

Mas Fotos de Roma acá.

Y dale con Roma!!...si, esto es para vos
Spin!

Labels: ,