Monday, November 13, 2006
posted by marquiroga at 11:48 AM

Sudor frío... nervios. Comienzo a buscar en toda la casa y nada.
Mi pasaporte no aparece, no quiere aparecer.

Pruebo de todo, termino de arreglar el cajón de mi mesa de luz, abro una y otra vez el pasaporte que hay dentro con la ilusión que cambie el interno, pero es siempre el viejo, el que se venció hace mas de un año.


No queda casi nada en el cajón, pero busco una y otra vez, y nada, por ahí no esta.


Busco la carpeta de mis documentos, quizas quedó ahi, traspapelado entre los miles de trámites que hicimos antes de casarnos, Tampoco por ahí aparece.


Pienso, saco cuentas,

Cuantos días faltan para viajar? Menos de 20 hábiles.
Mañana me levanto a las 7 y voy a consulado, llevo el DNI.. tendré tiempo de hacerlo?
Y si no.. me toca cambiar el pasaje a Brasil. NOooo!!

Me acuerdo de Dorita, que siempre que pierde algo mete un vaso de agua en giro, y hago lo mismo.

Sigo arreglando papeles de aca y de allá... cada segundo más nerviosa.

-Massimo, me ayudas por favor a buscar el pasaporte?
Y Massimo se levanta del sofa, deja la TV y me ayuda,

-buscaste en los cajoncitos del pc?, entonces busco yo. Te tomaste el vaso de agua
- Nooo, el vaso de agua NO se toma,.. se pone en giro, pero el agua no se toma..

Seguimos buscando y nada. Me resigno, enciendo la pc, y me preparo psicologicamente para una mañana entera en la sala de espera del Consulado.

Para calmar mis nervios, abro Voip Stunt y decido llamar a casa y llorar mis penas con mamá.
Ring Ring...

- Hola Mami, no sabes, no encuentro el pasaporte, faltan 20 días, mañana tengo que ir al Consulado, busque por todas partes y no aparece, seguro se perdió mientras hacíamos los tramites para casarnos.
- Marce, buscaste bien? vos siempre perdes las cosas y no sabes donde buscarlas. Porque no te fijas en la cartera que usas para viajar?
- Nooo, es imposible que este ahi, volvi de viaje en Marzo, y después creo que lo use para preparar los documentos. Y mientras lo digo me digo CREO CREO...
- Dale, haceme caso, fijate si no esta ahí.
- A ver. Esperame.

Me giro, no más de un metro, abro el cajón, busco la cartera de viaje (una grande que nunca uso a diario) abro el bolsillo..y EUREKAAAAAAA. Aparece el pasaporte.

Mami, si no fuera por vos!!!
.... estas madres, que hasta en la distancia saben darnos la palabra justa!!!


Labels: ,