Thursday, November 02, 2006
posted by marquiroga at 4:20 AM

En el 97, algunas semanas después de mi debut online (llamese chat), conoci a "Presy", y entre confesiones comenzamos lo que sería una amistad que ya tiene casi 10 años y muchísima agua bajo el puente.
Poco tiempo después me dijo "porque no vienes a visitarme", y sin pensarlo demasiado decidí ir a la agencia de viajes y sacar mi pasaje a Los Angeles para febrero del 98, un viaje que significaba llevar a cero mis primeros ahorros.




Conocernos fue fantástico, lo pensé en el momento, y lo pienso también ahora después de tantos años y tantas cosas pasadas. Pasé tres semanas inolvidables con ella y su marido de entonces, compartiendo su vida, sus alegrias y muchos de sus problemas de entonces.

Tiempo después de regresar, mientras seguíamos con esta amistad a distancia, un día, sin quererlo, incluí en nuestro chat (en la era ICQ) a un primo que yo solo habia visto una vez en mi vida y que vivia en otra ciudad (estaba tan orgullosa de mi amiga que se la presentaba a todos!). Seguimos siempre en contacto, hasta que después de casi un año, me confesó que Marcelo -mi primo- y ella, habían hablado mucho en ese tiempo, el había viajado para conocerla, pero me lo habían ocultado por temor a mi reacción (??).

Ese fue el comienzo de la relación de ellos dos. Hoy, seis años después estan felizmente casados y tienen dos hijos Rodrigo y Lucía, mis sobrinos!.

No nos vemos desde inicios de julio del 2001, cuando estuve en Los Angeles por segunda vez compartiendo los momentos previos e inmediatamente sucesivos a su ser mamá por primera vez, algo que ella deseaba muchisimo.


Como siempre sucede, hasta con las amistades "locales" existieron períodos de distancia, y otros mucho mas cercanos, pero siempre con una constante: "estar".
Ahora, después de seguirme a mi y a mis giros en el blog, tambien Presy tiene uno, desde podré seguirla bien de cerca!...

Labels: , ,