Monday, November 06, 2006
posted by marquiroga at 1:58 AM

Hace unos días me divertí un poco leyendo Uralita, y cuando llegué acá, me acordé de algo similar que tengo presente como si fuera hoy.

Estaba en segundo grado, (tenia entonces 6 o 7 años) y en la escuela nos habían explicado ese día que los números continuaban después del 100, llegando, para no sorprendernos demasiado al techo del 200 (para mi ya 100 me parecia casi inalcanzable)

Mientras papá en el baño se afeitaba le pregunté

- 200 es un numero muy grande no? Que tan grande es? se puede contar hasta 200?

El, para que esta nenita molesta no siguiera con algo del tipo, bueno, empezá a contarlo, respondió: - 200 era tan-tan grande, que no era posible llegar...
terminó con su barba, cerró la puerta y se metió a la ducha.

Yo, que a esa edad, de testaruda ya demostraba fuertes síntomas, y seguramente no tenía mucho por hacer, decidí probar hasta donde podía llegar, me tiré en la cama y empezé la cuenta... 1-10...99 100 (me parecía que a este punto iba a explotar de números, pero seguí)..101......198 199 200!!

No lo podía creer, y con un aire de super woman me paré en la puerta del baño esperando que saliera solo para decirle que el 200 no era un gran número desde el momento que había
llegado contando hasta el.

No es relevante, pero nunca me olvidé...

Labels: ,