Friday, October 06, 2006
posted by marquiroga at 3:38 PM

Los recuerdos que tenemos de niños son, casi siempre, los más intensos. Y uno de los más lindos que tengo se llamaba Maria Teresa, una brasilera que pasó por nuestras vidas dejando una marca muy fuerte y muchas sonrisas.
A pesar de haber perdido el contacto desde hacía muchos años, ninguno de nosotros (papis, Dani, Dora y yo) la olvidó. Cada tanto, alguno buscaba su nombre en Internet sin resultados, hasta que algún comentario de mi hermano me dio la llave para buscarla en un modo diverso. Hoy pude marcar un numero de teléfono y reconocer su voz después de 26 años solo con un "Alo"!.
Me dijo que le di una lindisima sorpresa, y le creo. También para mi lo fue!
En la foto, de Julio de 1980, estamos (de izq. a derecha) Yo, Maria Teresa, Dor y Mamá.

Labels: , ,