Monday, July 20, 2009
posted by marquiroga at 3:32 AM

Siempre que me preguntan si extraño mi país digo la misma frase: fue una etapa de mi vida, pero hoy mi vida está acá...
Sin embargo, uno de los pocos días del año que me faltan, y en los que haría un salto transoceánico para estar de nuevo allá es este, el Día del Amigo.
Porque acá no se "festeja". No existen las llamadas esperadas o improvisas de esos que no vemos hace tanto pero estan siempre, el mensajito personal a ese amigo, las cenas con esas otras amigas, los abrazos y los besos esperados de esos hermanos de vida que elegimos a cada paso de nuestra existencia.
Y hoy extraño tanto ese día. Los mates con las Lauras, los chismes con Silvina, las confesiones con Santy, la sorpresa de escuchar de nuevo la voz de Marce o de Alicia, la alegría de Claudia, la sonrisa de Flavia y la llamada de Nancy y tantos, tantos mas..!
Y extraño tanto este día - que paradojicamente estoy viviendo como si no existiera- que si pudiera daría un saltito hasta alla dedicado solo a eso!...

Labels: ,

 
8 Comments:


At 20/7/09 5:18 AM, Anonymous Milongas

Mi felicitación desde aquí Marce!!!! Muchos besos a todos!!! :-)

 

At 20/7/09 5:53 AM, Anonymous Maguita

feliz día marce!!!!
a mí por suerte este día siempre me encuentra en argentina! y se vive de una manera única!!!
te mando un beso gigaaaaaaante!

 

At 20/7/09 9:57 AM, Anonymous Laura

Amiga querida!! Cómo me gustaría que estuviéramos más cerca... Improvisaríamos una salida femenina, con buena comida y charlaríamos horas!!! Lau está en Baires y Sil a mil laburando (como siempre). Asique nuestro encuentro quedó postergado para más adelante. Felíz día del amigo Mar!!
Millones de besos,
Laura

 

At 20/7/09 12:52 PM, Anonymous Nancy y Marcelo

querida primita!!! aca tampoco se festeja... pero como siempre los tenemos presentes a pesar de la distancia!!! los queremos mucho!!! FELIZ DIA!!!
Nancy y Marcelo

 

At 21/7/09 10:47 AM, Anonymous Santiago Gómez

Y eso que cuando viniste no pudimos hablar, que sino te hubiera dado material hasta elaño que viene cuando vuelvas de nuevo.
Besos

Santy

PD: los otros días repasaba como me meti en el mundo de internet y me acorde de cuando me mostraste de que se trataba el ICQ sigue existiendo eso???

 

At 21/7/09 2:28 PM, Anonymous Acacia

COMO
TE
ENTIENDO!

 

At 2/9/09 9:00 PM, Anonymous Condal

Visite mi blog, hable un poco del día del amigo. Saludos.
http://condal-deuntiempoperdido.blogspot.com/2009/07/feliz-dia-del-amigo.html

 

At 4/9/09 12:43 AM, Anonymous PartyAnimal

Pues yo nunca lo extraño porque nunca lo festeje especialmente, es que en general, todos los 'dias de' me parecen solo una excusa, un invento comercial, y que, en el caso de los amigos, (y tb padre, madre, etc) se celebran dia a dia, escuchandolos, disfrutando de su compañia, etc. Pero si reconozco que, como particularidad argentina, es algo que podriamos exportar:)