Friday, September 11, 2009
posted by marquiroga at 2:20 AM

Alguna vez fue un sueño.
Estaba en lugar que parecía mío pero que nunca había visto.
Estaba con un él que tampoco conocía y entre los dos hablábamos en un idioma que en el sueño no entendía.
Nos mirábamos, hablábamos y nos sonreíamos con complicidad, mucha.

Y mientras ayer estábamos en medio de esa rutina cotidiana de preparar la cena, con Maia y Lunita en los pies, me envolvió esa extraña y maravillosa sensación de Déjà vu.

Eso que alguna vez fue un sueño extraño, en un mundo desconocido y un idioma que no comprendía era ahora realidad.

Labels: , ,

 
4 Comments:


At 11/9/09 6:27 AM, Anonymous Maguita

qué extrañamente hermosa sensación!!!

 

At 11/9/09 7:21 AM, Anonymous Mai

Sabés que a mi me pasò lo mismo! Hace tiempo cuando todavia estaba en Arg, le conté a mi hermana de haber soñado con un gordo que me hablaba en un idioma que no conocìa.
Hasta que vine a Italia y entré a trabajar en la agencia, donde ese gordo... fue mi jefe.
Obviamente tu déjà vu, era mucho màs placentero!

 

At 15/9/09 9:12 AM, Anonymous Milongas

Estamos de aniversario querida amiga???? Besos

 

At 26/9/09 3:38 PM, Anonymous SoleDiva

HOla! Te visito despues de mucho tiempo... y al leer este post me recorriò el cuerpo una extraña sensacion llamada "piel de gallina". Muy buen relato breve.