Thursday, February 08, 2007
posted by marquiroga at 4:22 AM

Dentista: mmm, deberíamos extraerte esta muela de juicio, es la única que te queda
Yo (paciente): esta mal?
D : no, pero no tiene ningun apoyo abajo.
Y : entonces no se, mas adelante veremos entonces.

Un mes después, en otra visita:
D : Queremos sacar esta muela de juicio o no?...
Y : No lo se.. si no tiene nada...
D : Te lo digo porque después te traerá problemas... (enumera una gran lista)
Y : Ok, entonces la proxima vez...

Antes de la proxima vez.
Ring, telefono..
Asistente del Dentista: Buongiorno, Consultorio......
Y : Hola, soy Marcela, quería confirmar el turno para...
A : Si, confirmado.
Y : Ah... podrías de paso decirme cuánto tendría que pagar por la extracción? (mama me enseño a preguntar siempre el precio antes de nada)
A : No sabría decirte,
Y : Mmmm quería hacerme una idea, ni aproximado?
A : No.... (se hace la simpatica
Y : Ok, no importa, nos vemos mañana . (tanto no creo que me cueste mas de 100/150!)


Llego al consultorio. El juego duró 20 minutos incluídos saludos a la asistente y al dentista, comentarios sobre las fiestas, anestesia y extracción. Una vez terminado me quedo sola con la asistente y caminamos hacia la recepción

A : Viste que no era nada... Terminamos en 15 minutos, tanto miedo que tenías.
Y : Si, por suerte ya pasó. Entonces, cuanto te debo?
A : A ver... 200 euros..
Silencio......
A : Esta bien no??
Y : (Que le digo ahora?, si no tengo más la muela, que no esta bien?) Si, esta bien!
Abro la cartera, tenía solo 100, le ofrezco dejarselos y pagar el resto con la tarjeta de debito.
A : No, mejor en efectivo... (si no toca pagar los impuestos viste? Yo le había dicho que no necesitaba factura para el trabajo anterior, y me habían bajado considerablemente el precio) ... podes traerme todo junto la proxima semana


Salgo a la calle y no puedo decirme ni siquiera Que pelotuda porque no pregunté antes, porque pregunté!

Hoy después de un par de semanas fui a dejarles algunos días de mi trabajo de 8 horas, a cambio de una muela menos y 15 minutos.

A : Nos vemos en septiembre, solo una vez, asi hacemos una limpieza general
Y : Si si, nos vemos después del verano

Nos vemos un CAZZ......O!!

A veces me gustaría ser mas determinada... en este caso me habría tenido que dejar mi muela, o tendría que haber conseguido la respuesta a mi pregunta antes de caer en la trampa!

Labels: ,