Sunday, February 04, 2007
posted by marquiroga at 3:01 PM

Excepto los 100 Digo de mi, nunca lo hago, pero a este lo vi hace rato dando vueltas, y me llegó la pelota de Ceci

1. Tomar el libro que mas a mano tengan
2. Dirigirse a la pagina 123
3. Posicionados en esa pagina ubicar la quinta oracion
4. Copiar las siguientes tres oraciones y publicarlas en el blog
5. Detallar nombre del libro y autor
6. Pasar la tarea a otros tres bloggers

Mis oraciones:
"Solo allora, e quando con un movimento dolcissimo fa scivolare le sue dite dagli occhi alle gote, mi rendo conto, attraverso il contatto con la sua pelle, che la mia guancia è bagnata, che le sue dita me la stanno asciugando, che ho versato due lacrime che sono scese sul mio viso tracciando due ricoli lucidi e umidi che lei ha visto e che con la loro presenza mi rendono in quel momento l'intera scena ancor più insopportabile, più umiliante e definitive le parele dette, quelle che io non avevo voluto sentire e anche quelle non immaginate"

De Parigi (Paris), Marcos Giralt Torrente

Al libro me lo regaló un amigo para mi último cumpleaños, con una eterna dedicatoria que decía, entre otras cosas, que era uno de los mejores que había leído.
Quizás no sea mi momento para leerlo. La cuestión es que hasta hoy trato de terminarlo, y ya le pasaron muchos otros por arriba!

Labels: ,