Sunday, May 01, 2005
posted by marquiroga at 2:39 PM

Ayer (sábado), antes de salir camino al mar con el auto cargado de carne, pasé como siempre a ver los últimos mensajitos en el blog. Así descubrí que con Lau y Flor (con quien compartimos historias), estábamos en la lista de un artículo de ciudad. No puedo decir que no me puse contenta, adoro escribir este blog, ojalá me hubiera despertado antes de este "deseo" de hacerlo que tuve latente por más de un año hasta que empezé. Pero agradezco que me animé y me largué, porque me entusiasma, y me sorprende cada día más. Conocí mucha gente nueva, de distintos lugares, muchos a quienes me gustaría conocer, algunos, como Lau a quienes ya conocí,otros, como Cris, a quien me encantaría conocer, o a Abril y Quime, entre otros, hasta hacemos nos preguntamos qué haces en mi ciudad con marigold, un romano que vive en Córdoba! y otros más con quienes hablo en continuación..!
Esto ya era magnifico de este modo, y ayer disfruté de esos "cinco minutos de fama" (ya pasados), y como parecía poco, hoy recibo un mensaje de Dor del link de Clarín!!...
Bueno, este post es solo para decirles Gracias, a los que me soportan y me leen desde hace rato, a los que me dejan sus pasos marcados por la arena con mensajitos, y a los que pasan sin hacer ruido, y también Gracias a estos nuevos que pasaron, me dejaron saludos y mails.

Esto de sentir que, aunque no esté de frente a esta pantalla, alquien puede leerte, es siempre mágico!! DEMASIADO!!








Labels: , ,