Sunday, April 17, 2005
posted by marquiroga at 12:52 PM

Me pregunto.., y esta no es una de las famosas preguntas del domingo de Cris, pero me inspiro en ella: Si la primavera empezó hace 27 días, veo las flores (no solo en mi balcón), tengo alergia, etc... cómo puede hacer tanto frío por esta parte del mundo? En el norte de Italia está nevando, y algunos hasta aprovechan para esquiar... Y por acá nos vimos obligados a sacar a la luz todos esos abrigos a los que ya habíamos dicho, contentos, "ahora te meto en el fondo del placard para no verte hasta dentro de unos meses".
La respuesta a esta pregunta no la se.. solo me preparo para esta semana, ya que según WeatherChannel será fría para Roma, mientras envidiaré a todos los que están por allá, en mi Córdoba, disfrutando de un cálido otoño!!
Y cómo está en tu ciudad?

Labels: