Friday, April 29, 2005
posted by marquiroga at 9:05 AM

El martes me dijeron, muy al pasar, imagino que el domingo harás honor de ser argentina y te organizarás un asado de 1° de mayo.
La verdad que no lo había pensado, pero la idea hizo clic de verdad y llamé a Ale y Cata para tantear su intención de acompañarnos. Recibí un entusiasmo tal de parte de Ale que hice dos clics más..!!

Así que este domingo inauguramos por tercer año consecutivo nuestros fin de semanas al mar con un asado del día del trabajador, mezclando un poco de costumbres argentinas con otro de costumbres italianas (en esta parte de Italia es tradición comer habas con pecorino, (queso tipico de la región).

A las tradiciones le sumaremos otros "placeres" típicos de fin de semana..., las in-fal-ta-bles bruschettas (pan calentado a las brasas, unas gotitas de aceite de oliva, tomates pachino e rucula!!!), culpables indiscutibles de mi crecimiento horizontal en los meses de verano!


Para el final... Frutillas y kiwi con crema!!!..

Nada mal no?
Uy... creo que yo también tengo en la cabeza solo el comer!!!
Nos merecemos este festejo!

FELIZ DíA DEL TRABAJADOR PARA TODOS!!

Labels: ,