Monday, December 21, 2009
posted by marquiroga at 3:04 AM

No es justo que la semana de Navidad sea la mas fría del año.
No es justo que después de 10 días encerrada en casa por gripe, fiebre, dolor a los huesos, etc, tenga que salir de casa con 0°, y la temperatura durante el día no dupere los 8°.

No, que esta es la semana de Navidad, que yo había pensado pasarla en Nueva York y renuncié por el frío, que después pensé que era buena idea irnos a un lugar calentito y aca nos quedamos. Para esto?...

Por favor, que Papa Noel me traiga un gorrito, una bufanda, guantes y medias de lana :(

Labels: ,

 
9 Comments:


At 21/12/09 3:57 AM, Anonymous Alicia Seminara

un lugar calentito?

Dónde estás?

 

At 21/12/09 5:08 AM, Anonymous fritz

bueno, 32ºC con humedad alta tampoco es bonito... eso sí, llueve casi todos los días. :)
saluti

 

At 21/12/09 7:36 AM, Anonymous Marina

Noooo!! si sos friolenta como yo, ni se te ocurra irte a NY en navidad! no lo disfrutas como es debido...
Si te consuela por acà tenemos temperaturas de -4 hace ya varios dias y a partir de hoy los dias empiezan a ser mas largos :P!!
Hagamos como CRONICA TV, la cuenta regresiva para la primavera jejeje!!
Besos y felicidades!!

 

At 22/12/09 3:07 AM, Anonymous _SaRaksha_

Ahy, bueno... porque no te subes a Bolonia a mi mercadito? Habrá hielo, eso sí, pero a lo mejor un par de guantes y una bufanda para tí los hay! :)

 

At 22/12/09 3:22 AM, Anonymous mardevientos

Ali,
En Roma, muriendo de friooo

Fritz
La humedad te la regalo, pero la atmosfera festiva que estas disfrutando en MI ciudad, esa te la compro con todo lo que tengo!

Marina
Renuncie por ese motivo, Lo postergue a otra ocasion importante.
La cuenta regresiva para la primavera.. Hmmm. la adoptamos juntas? ;)

Saraksha
Me encantaria... Hasta estuve buscando mercaditos en Roma, encontre algunos, pero ya pasaron, y los otros son de vestidos firmadisimos. Lejos de mi target!

 

At 23/12/09 5:55 PM, Anonymous Montse

El próximo año te sugiero Canarias que están a 25º.
Mar, te has enterado de lo de Diego?

 

At 24/12/09 12:50 AM, Anonymous mardevientos

Montse...
No me entere de nada.. que pasa?

 

At 24/12/09 6:38 AM, Anonymous Montse

Me cuesta hasta escribirlo. Diego nos ha dejado. Entra en argenautas o en su facebook. Yo escribi ayer a Claudia.

 

At 27/12/09 3:51 PM, Anonymous Ale Marge

Si queres gorrito y bufanda yo te mando, tengo colecciones. nuestra Navidad fue de -10!