Tuesday, May 12, 2009
posted by marquiroga at 7:00 AM

El reencuentro en mi cumple. Los amigos (esos "viejos" y esos nuevos que los acompañan en la vida) . La amiga que llega y que quiere ver a Maia antes que nada, esa otra que abrazo después de 7 años, el que me deja triste diciendome que no puede venir y termina apareciendo con toda la familia, la amiga "fabricante de rubios" que espera el cuarto, la que siempre tiene cosas divertidas para contar, la super amiga que me trae a la sorpresita de su hija como Maia, Los abrazos, Los besos, Esos gestos cariñosos como solo acá se saben dar. Eso fue parte de mi cumple n. 39. Con la super torta de dulce de leche y nueces, los lomitos, el champagne y la sensación, como lo dije, de pasar el mejor cumple de los último 7 años!

Después se vino el primer asado + ensaladas de todo tipo+ mates y todo el afecto del mundo de esa amigas que tan poco veo y tanto adoro. El hablar sin palabras mientras disfrutamos mirando las caritas de los chicos en el jardín. El "como estas" que pide a gritos "contame todo lo importante que te está pasando que lo quiero saber"!

Y llegamos al segundo asado. Improvisado en el mas perfecto de los escenarios cordobeses: mucho verde, sierras, río cristalino y sol y con esa amiga que me acompaña practicamente desde que tengo uso de razón y con quien comparto millones de anécdotas. Esa que en cualquier momento toca el timbre y aparece para tomar mate con el edulcorante en la cartera "por las dudas" y en dos minutos sin necesidad de preguntas te pone al tanto de todo lo que pasa.!

Y casi sin pausas y sin darnos cuenta terminamos en el tercer asado en dos días. Parte de la familia que esperaba, que quería vernos y sobretodo que quería ver a Maia.

A este punto agradecimos que el fin de semana se había terminado y probablemente con el también los asados, pero por ahora no los encuentros..!

Labels: , ,

 
2 Comments:


At 13/5/09 5:54 AM, Anonymous Anonymous

Todavia estas aca?? o ya te fuiste??

Firma: tu amigo el que desfenestraste entre las 20 y las 22 hs del dia 8 de mayo del 2009¿Cómo me habras criticado no? jeje besos

 

At 13/5/09 2:21 PM, Anonymous Xana

Y lo que te falta, disfruta esa carne que yo quiero también comer....