Tuesday, October 30, 2007
posted by marquiroga at 8:29 AM

Tengo que aprender que al menos por unos meses no puedo vivir corriendo como siempre, que es mejor prestar atención cuando camino, cuando subo las escaleras, cuando me subo a algo o a una silla para alcanzar algo que esta alto... Y esto no quiere decir que sean cosas que no puedo hacer, solo que sería mejor no ser tan arrebatada en mis movimientos.
Meterme a la cama y girarme sin tanta violencia como generalmente lo hago, o alzarme mas despacio, o correr menos y andar no tan de prisa..
Esto de conciliar la nueva Marcela con 5 kilos de mas ganados en su mayoría en los últimos tres meses, todos concentrados en una zona que protege la cosa mas linda que me dará la vida, de perder conciencia a veces que la pancita crece, que las dimensiones no son las mismas, que no paso siempre por los diminutos espacios donde pasaba antes no es muy facil!
No estaría mal si aprendiera a hacerlo y cambiara un poco los ritmos definitivamente..

Todo esto porque ayer, en mi afan de estar siempre corriendo, casi termino mal en el piso por meter mal la pata al subirme una escalera.. me gané un buen reto de Massimo, un buen susto y sobretodo un calambre + dolor que duró algunas horitas en la panza..!

Labels: , ,