Friday, October 05, 2007
posted by marquiroga at 2:05 AM

Esta mañana nos llamaron para darnos los resultados "serios" de la amniocentesis, examen que me hice hace un par de semanas y sobre el que tenía una normal ansiedad. Mediante este estudio (muy difundido en Italia) y gratis para las que, como yo, superamos los 35 añitos se pueden diagnosticar algunos problemas (no todos), pero si algunos graves.
Nos dijeron que estaba todo bien y finalmente mi respiro fue grandisimo y pude sacarme un gran peso de encima (porque aunque uno siempre espera lo mejor, no deja de pensar en que puede haber algo que no lo sea!)...
El examen determina también el sexo, algo que hasta ahora no pudimos ver en las ultimas ecografías (yo insisto que si se esconde debe ser nena porque si fuera un EL, ya habría hecho ver al mundo sus atributos!!).. pero a eso no nos lo dijeron al teléfono y nos toca esperar hasta el lunes a la tarde cuando vayamos a retirar los resultados..
Asi que, oficialmente y con la buena noticia de madre y bebe sanitos, todos por acá lanzaron las apuestas a si será rosa o celeste.
En nuestro círculo más íntimo esperan bebés, también para marzo, mi cuñada y dos de nuestros amigos más cercanos, algo increíble sobretodo porque nadie se puso de acuerdo..! Con ellas llegaran dos celeste y un rosa... queda solo saber que nos espera por acá!

Labels: , ,