Tuesday, March 13, 2007
posted by marquiroga at 8:17 AM

Después de meses y meses de invito, finalmente el sabado vinieron a Roma, y a casa, Ines (ex table para los friends) y Diego.
Después de 5 minutos utilizados para vaciar la mochila de vino, olio, pomodoro y salame casero, el me dice:
-que podemos comer esta noche?

Max y yo contestamos Preparemos una pasta.
El responde Perfecto, donde tenes el palo de amasar?
-El palo de amasar!? nosotros no tenemos eso!!, la pasta esta allá arriba, De Cecco, Garofalo o Barilla, tenes para elegir.
-Ah no! responde ella, la pasta la amasamos nosotros!


Una llamada a la suegra para pedirle el palo de amasar... con la respuesta Creo que tenía uno, pero quizas lo tire!! (Eso que en Italia todos hacen la pasta en casa es un mito, al menos en Roma).

Y una vez que encontramos el palo y la tabla, se largó la maratón de cocina non stop que ya lleva 4 días.
Lunita se enamoró de Diego desde el mismo sábado mientras amasaba la pasta
Nuestra cocina nunca había visto semejante producción y tanto movimiento! Mucho menos si no era yo la que estaba adentro!



El domingo, después del almuerzo bajo el sol en el balcón empezamos a organizar la cena. Y mientras Diego amasaba otra vez, pero ahora pizzas y muchas de todos los colores y gustos posibles, Inés atacó con una de sus tantas especialidades y preparó un su-per "lemon pie"!!.

Anoche la fiesta siguió con comida mexicana, para los cuatro y esta noche nos esperan milanesas con pure y tortilla de papas!!...

Yo mientras disfruto me preocupo por el futuro... , para olvidar este ritmo tendremos que pasar a tomar sopitas por dos semanas seguidas! , mientras Max esta organizando un robo de todo tipo de documentos y pasaportes para que "no se puedan ir", y los amigos que los conocieron les dicen: la proxima vez los invito a mi casa que es mas grande!!

Labels: , ,