Thursday, February 15, 2007
posted by marquiroga at 7:43 AM

Hace poco mas de un mes me llama Ale, un amigo, y me dice,
Marce, tenemos dos billetes aereos de ida y vuelta a Barcelona que nos dieron de regalo que nosotros no podemos usar, si los quieren se los damos, solo que es para este fin de semana.
Obvio que no pense en otra cosa que no fuera Claro que vamos!!!, mande un mail a Milongas para ver si podíamos estar con ella y cuando me dijo que si, estaba todo solucionado...
Todo, todo salvo el NO de Massimo, inamovible!...
Habíamos regresado hacía menos de un mes de 25 días en Brasil, e irnos de nuevo, aunque fuera por tres días era fuera de discusión. Asi que, con un poco de lágrimas le dije a Milo que esta vez no nos íbamos a poder ver!!.


Ahora salió otra posibilidad, claro sin tantas ventajas como la de Barcelona, pero siempre estimulante.
Dos de nuestros amigos estan intentando de todos los modos posibles que viajemos con ellos a Nueva York... Y obvio, tampoco esta vez se me ocurre otra cosa que no sea Vamos!!

Y obvio también esta vez, es Massimo que me dice NO, y me da las razones suficientes, necesarias, justas, y lo entiendo...!
Pero eso no quita que esta mañana me haya despertado soñando que estaba otra vez sobre los rascacielos de NY!!!...
No importan las reglas, los motivos, cuando se trata de viajar, soy irresponsable, incoherente, egoista, pierdo la cabeza!

Labels: