Sunday, March 04, 2007
posted by marquiroga at 10:35 AM

"Los besos, los abrazos y las lágrimas no son iguales" fue parte de lo que Milongas dejó en su primer comment del post anterior (Nuovomondo, emigrar un siglo después) y eso fue el título que Clarín le puso a la nota en la que hablaba justamente de ese post!.

Como lo hizo Dora hace casi dos años, la que me avisó esta vez fue
Alita con un mensajito en el que me felicitaba por lo de Clarín... Esta mañana pasaba, lo leí, y pensé que era un error, hasta que ví el link que ella misma me mandó...!

Este blog y tantos más, está formado por muchas botellas tiradas al mar.
Algunas se pierden o quizás tardan mucho en llegar, y otras superan cualquier espectativa hubiéramos tenido mientras la escribíamos.

El post de Nuovomondo, está entre esos últimos. Es de esos que después del publish me gusta releer. Y es el que ahora me hace sentir mas orgullosa de escribir este blog.!


Labels: ,