Friday, May 06, 2005
posted by marquiroga at 11:07 AM

Desde que cruzé el "charco" del Atlantico, Madrid estuvo entre las ciudades que más tuve ganas de conocer, pero las low cost europeas decidieron que no hubiera ningún vuelo directo desde Roma, así que siempre quedaba para otro momento.
Esta vez me vencieron las ganas y me puse a buscar (con mucho tiempo) ofertas de las compañías tradicionales (esas en las que no viajo NUNCA!), y di con una de Iberia!! Así, en cuestión de horas, y cuando faltaba más de un mes, intespetivamente compré tickets para mi y Panini, para pasar mi cumple (solitos) en Madrid!!!

Así es que se va llenando la valija (por no decir la cabeza) de ciudades recorridas... y todavía tengo muchas otras más en la lista de próximos deseos!

Mi auto-regalo podría haber sido otra cosa, pero la experiencia me dice que no hay nada que me haga sonreir tanto como un viaje, y mucho mejor si es de esos gasoleros que hicimos siempre con Lau, donde explotábamos nuestros zapatos de tanto caminar!!

Quiero recorrer Madrid, mirarla con mis propios ojos, caminarla, fotografiarla... y disfrutar a pleno mi 8 de mayo !!!

Ahh... y el domingo/lunes, no dejen de entrar y dejarme al menos un saludito de cumpleaños!!! (que algo postearé desde Madrid!!)




Labels: ,