Tuesday, March 29, 2005
posted by marquiroga at 1:47 AM

Y terminó este fin de semana,( y el miercoles de Pascua mas largo que ha visto Rafa) el de las Pascuas, el de las grandes comilonas italianas (las que, por suerte evité, al menos yo!), y el del tan deseado para mi cambio de hora!
Para los que no lo saben, en esta parte del mundo cambian la hora dos veces al año, en marzo la adelantan, y esa es la que a mi me gusta, porque de repente, anochece mas tarde una hora mas tarde!!:)

Ayer, para quemar un poco de esa energía que el sol me da, decidimos dar un paseo "turistico" en el centro de Roma (mejor no explico lo dificil que es caminar la Roma turistica un día con miles de turistas en el centro, con una maquina de fotos colgada al cuello, una perrita que tira y Max al lado -que, viviendo desde hace 20 años en Roma, considera que las fotos romanas valen poco o nada!-). Pero, a pesar de las nubes y las dos gotas iniciales, la tarde se vistio de amarillo para todos, y pude darme esa cuota atrasada de fotos de la ciudad!
No era posible haber hecho un collage de lindas fotos de Londres, y nada de Roma...!!


Confieso que me gusta mas la Roma nocturna, aunque sepa que las luces no existieron, creo que tiene mas magia. El Pantheon está en esa plaza mirandonos pasar hace mas de dos mil años, y verlo de noche, solo el con su plazita enamorada y sin un mundo de gente, da una sensación especial...
MAS FOTOS DE ROMA ACA
Entonces, los convencí...?
Cuando vienen a Roma?

Labels: , ,