Thursday, January 14, 2010
posted by marquiroga at 1:46 AM

Nos fuimos y volvimos en dos días de nieve increiblemente con solo una hora de retraso a vuelo.
Si hubiera estado en Roma me habría quedado todos esos días encerrada y calentita en casa, pero cuando uno está afuera reflota energías guardadas y escondidas y de repente se ve paseando en la calle con el aire a 1 grado, la nieve que le golpéa en la cara y se siente libre, con fuerzas y feliz.
Obvio en esa libertad y con tantas ofertas invitantes la billetera también siente la misma energía y, sin quererlo - o no?-, se desinfla.
Por suerte voy solo una vez al año, por desgracia siempre en período de saldos!
Dora que nos acompaño a todos lados a pesar del cansancio, a pesar de todo, que preparó todo para nuestra llegada como si hubiera tenido todo el tiempo que no tuvo, que buscó nuevos lugares para Maia y me llevó a nuevos lugares a mi. Y sobretodo que finalmente, una vez, vivimos 5 días en paz sin discusiones!.
Y el día del regreso nos levantamos, abrimos la ventana, vimos todo nevado y salimos. Y Maia conoció la nieve, nos vio jugando y timidamente aprendió a jugar ella también.
Y jugó y se divirtió muchísimo en el Science Museum, donde estuvo mas de media hora encerrada bailando en una caja de colores y otras 3 horas jugando con todas las cosas que ese lugar ofrece para ellos, y hasta en el National Army Museum, adonde fue solo con Dor y cuando fui a buscarla me recibió contenta.
Y también estuvo horas sentada en su cochecito mirando gente y luces, con su camperita verde, su bufanda y su gorrita mientras nosotras caminábamos horas por las calles.
Y justo cuando aprendí a mirar el lado opuesto para atravesar la calle, cuando me acostumbré a terminar de vestirme casi en la puerta de casa para evitar morir de calor, a subir y bajar escaleras, a viajar siempre en bus con el cochecito, a ponerme guantes, gorrito y bufanda, y hasta abrir la puerta y ver todo blanco, justo ahí me tocó volver.

Labels: , , ,

 
1 Comments:


At 14/1/10 7:22 AM, Anonymous Mai

Qué làstima que cuando te estàs ambientando todo se termina! Pero quien les quita lo nevado Marce!
Besos y quiero fotos con el new look!