Thursday, January 07, 2010
posted by marquiroga at 2:42 AM

Asi pasamos los ultimos dos días del 2009 y los primeros del 2010.
La casa se presentó mucho mejor y mas grande de lo que parecía.
El clima externo no nos ayudó, pero el interno, las ganas de pasarla bien, de divertirnos y de ver que ellos se divertían fueron mucho mas fuertes.
Asi pasamos los días bailando y cantando canciones, amasando pan, o preparando tortas, jugando, tomando mate, corriendo entre llantos y luchando por los horarios de sueño de los peques, discutiendo, hablando y sobretodo sentandonos en esa gran mesa de frente a almuerzos y cenas increíbles e irrepetibles y prohibidos en los próximos 12 meses del año!...

Labels: , ,

 
5 Comments:


At 7/1/10 9:37 PM, Anonymous Yeyu

precioso lugar para empezar el año!!!
te deseo lo mejor en el 2010!! para vos y tu flia y un feliz cumple al blog, q sigo hace tanto tiempo.
un beso y felicidades de nuevo!!!

 

At 8/1/10 9:35 AM, Anonymous Mai

que lindo videito! Una atmósfera divina!

 

At 9/1/10 9:24 AM, Anonymous Melina

Hola Marcela, me presento soy Argentina y vivo en Pontevedra y sigo tu blog desde hace unos 2 años, siempre leo tus vivencias y con especial ternura las de Maia, por eso quiero dejarte mis saludos y felicitaciones y que sigas escribiendo por muchos años más.
Las fotos están preciosas, y la edición de este video me fascinó, me podrías decir el nombre del programa que usaste? Un saludo desde Galicia!

 

At 9/1/10 12:22 PM, Anonymous mardevientos

Yeyu, Gracias, sos una de mis mas fieles seguidoras!.

Mai> como habras visto, atmosfera de bimbi al 100%

Melina..
Para el video de Imovie09, que es uno de los programas de Mac. Lo de los films viene como una de las opciones para elegir entre las propuestas por el programa.
Sabias que Maia tiene su propio blog donde escribo solo de ella? http://antesquellegaras.blogspot.com

 

At 20/1/10 5:04 PM, Anonymous Melina

Muchas gracias por la información! Con respecto al Blog sobre Maia, te cuento que lo leo desde el primer post, me encanta! será un hermoso regalo para ella ¡Saludos!