Tuesday, January 05, 2010
posted by marquiroga at 5:22 AM

Peor que el recuerdo que de chiquita todos los viajes en auto me hacían mal obligando a mis papás a hacer frecuentes paradas para calmarme - y no solo-, es darme cuenta que mi hija sufre el mismo mal que yo...
Herencias malas si las hay, porque me veo de frente a revivir muchos viejos y feos recuerdos!
Asi que me tocará cargarme de toallas viejas, desodorante de autos y una rápida, muy rápida reacción para evitar desastres!

Labels: , ,

 
4 Comments:


At 5/1/10 8:01 AM, Anonymous MalaGata

Por suerte mi hija se salva, pero yo cuando pequeña era subirme a cualquier vehìculo todo lo que hacìa falta, por lo tanto odiaba viajar, porque me daban unas gotas horribles(reliveràn) y no me dejaban comer ni tomar nada...

Mis dos centavitos? Podès preguntarle al pediatra si le podès dar Dramamine, o algun medicamento para los mareos. Seguro dp de los 2 años no habra problema en que se los des, y tienen como efecto secundario la sedaciòn asique capaz que hasta se duerme rapidito, pobre... Y ayuda si come algo, un chupetin?

En fin, si nada de eso funciona es como vos decìs: paciencia, toallas viejas, desodorante para autos y muchos mimos...

 

At 5/1/10 12:12 PM, Anonymous Mariela

Hola! Aca en Madrid hay unas pulseras especiales que se venden en farmacias contra el mareo y a mi hija y a mi nos funcionan muy bien. Es por digitopuntura. Una de las marcas es SEA BAND e IMAGINARIUM tambien tiene las suyas. Espero te sirva para disfrutar de los paseos al mar!
Mariela

 

At 7/1/10 12:44 AM, Anonymous Der Mond

jaj sabes que yo era igual, mi papa me decia que iba a comprar un daiathsu que tenia un redondel en la parte de atras para que vaya regando los campos!! jiji

 

At 8/1/10 2:18 AM, Anonymous Beatriz Hernandez

que bonita! seguro que tu vida ha cambiado muchisimo ahora.
Un abrazo y feliz año nuevo!