Wednesday, December 30, 2009
posted by marquiroga at 1:15 AM

Hace cinco años, CINCO!! me largué en la aventura de este blog. Hoy leo ese primer post, temeroso que decía poco y mucho a la vez y me doy cuenta que ese objetivo sigue latente como el primer día, pero con toda una historia escrita de casi un octavo de mi vida, mas muchos viejos y lindos recuerdos de años pasados.
Por acá pasó la Marcela que aún se consideraba nueva en Italia, la que preparó su casamiento, el primer viaje de mis papás a Italia, algunas travesuras de Lunita, las visitas de Dora, la espera y la llegada de Maia, y muchas cosas mas.
Estoy contenta de poder contar con estas páginas virtuales, de poder sorprenderme leyendo cosas que quizás mi memoria habría eliminado, de las personas que conocí gracias a este blog.
Contenta de esa perseverancia que en algunos momentos provocó silencios, pero que se mantuvo en todos estos años.
Una vida abierta de recuerdos, de sonrisas, de ausencias justificadas.
Feliz Cumple

Labels: ,

 
7 Comments:


At 30/12/09 2:07 AM, Anonymous Alicia Seminara

Pero por supuesto!

Felicitaciones miles por este blog tan lindo, tan completo, tan interesante... y tan famoso!

Besos querida Marecela!

 

At 30/12/09 2:26 AM, Anonymous Tony

Querida Marcela, mi enhorabuena por tan destacada hazaña (cinco años, ¡una eternidad!) y por todos los logros conseguidos en el periodo. Y aprovechando la fecha, mis mejores deseos para el 2010 para ti y tus seres queridos. Un abrazo.

 

At 30/12/09 4:05 AM, Anonymous Milongas

Que puedo decir!!! Que gracias por compartir estos cinco años con nosotros, porque a través de él nos has permitido sentarnos con tu familia en el sofá de tu casa y hacernos sentir como si fuera la nuestra!!! Gracias a este maravilloso blog, puedo decir que he conocido a una gran amiga, a la que quiero con locura, la que escucha mis tonterías y me da consejos de hermana!!!
Brindo por muchos otros años y porque el 2010 te brinde a tí y a los tuyos la felicidad que os merecéis!!!
Muchos besos desde la cálida BCN, 18grados!!! Una locura.

 

At 30/12/09 7:00 AM, Anonymous Marina

Feliz cumple y que aguante!! en el mundo blogueril es todo un record.
Aprovecho para desearte un muy feliz comienzo de año.
Besos!!

 

At 30/12/09 10:34 AM, Anonymous Ale Marge

Mantener un blog es dificil y que sea atractivo mas. felicitaciones por tu blog!

 

At 30/12/09 10:35 AM, Anonymous Mai

Marce, feliz cumpleblog (que un lustro no es poca cosa!) y...
buon anno!
baci

 

At 30/12/09 3:56 PM, Anonymous Maguita

trasnochada como aquel primer mail que te escribí! lo sabés, tu blog fue para mí descubrir un mundo increíble... y una persona increíble. Gracias por abrirnos las puertas de tu vida, gracias por abrirme las puertas de tu vida, me encanta compartir con vos las mañanas virtuales, las visiones de esta Italia en la que ya te sentís parte (sabés que yo casi que también?)... y tantas tantas coincidencias. Hasta Emi y Maia son mucho más vecinos en edad de lo que parecía al principio!!!
te felicito Marce, por el blog, por los cinco años, y por como bien decís vos y los anteriores comentaristas, por la tenacidad y los méritos de hacer un sitio siempre tan interesante.
besos grandes!!!!!!!!