Friday, January 08, 2010
posted by marquiroga at 3:15 AM

Quizás porque el "faces" de Iphoto me reveló una Marcela que casi no había cambiado nada en los últimos 20 años, excepto, claro, los signos del tiempo y de la gravedad.
Quizás por que en las últimas semanas estaba enojada con la imagen del espejo, o quizás porque estaba cansada de estar pendiente siempre de mi cabeza (y no hablo del intelecto!).
Resultado: ayer a la tarde decidí romper con el hechizo que tenía desde hace mas de 24 años, fui a la peluquería, me abandoné a la maravillosa sensación del lavado, me senté frente al espejo y le dije: hace lo que quieras, pero cortá sin piedad...!
Obviamente no se animó a hacer algo muy distinto (es posible que haya tenido miedo de mi reacción), pero vi caer algo así como 15 cm de mi historia a los pies.
El cambio no es tan radical como parece, solo que ahora tengo el cabello casi casi mas corto que Maia.

Labels: ,

 
7 Comments:


At 8/1/10 6:17 AM, Anonymous La Flaca Benelli

Y la foto??

 

At 8/1/10 6:40 AM, Anonymous Der Mond

AHHH No con la intriga no... fotos ya

 

At 8/1/10 9:40 AM, Anonymous Mai

tijeretazo! jaja
por qué cuando una està decidida, el peluquero no nos cree? serà que lo miramos raro y tiene miedo de la reacciòn?

 

At 9/1/10 12:24 PM, Anonymous mardevientos

Juaaa.. La debo totalmente!
Mai, te segui los pasos!

 

At 10/1/10 6:38 AM, Anonymous Milongas

fotos, fotos quiero verte ya!! Eso no se hace amiga, nos dices que te han metido el tijeretazo y no cuelgas tu foto!!! malalalallalla
Besosss

 

At 11/1/10 2:40 AM, Anonymous Paula Visne

eso ... y la foto????

feliz 2010 familia linda!

 

At 12/1/10 11:05 AM, Anonymous Yeyu

me sumo a los pedidos de la foto!!! y q decision!
yo soy de esas tb, llego a la peluq y le digo "haceme algo" y bueno a veces gusta y a veces no, es el riesgo!