Tuesday, May 05, 2009
posted by marquiroga at 4:33 AM

La heladera vacía (avisen si nos quieren invitar a comer porque esta noche y mañana no tenemos nada para comer), las valijas llenas (ropa de verano para mayo), la casa media desmantelada (nos organizamos para que pintaran en nuestra ausencia), los vuelos confirmados para mañana y sobretodo las ganas de viajar.
Mañana a la noche partimos los tres juntos a Argentina (cuarto regreso en mis 7 años italianos). Y casualmente -o no- esta vez coincide para festejar mi cumple en Córdoba practicamente apenas llegamos.
No digo, ni siento, que vuelvo a casa, mi casa, mi vida estan acá en Roma. A veces hasta me siento culpable por no sentir esa nostalgia que muchos otros sienten, pero no quiero tampoco negarlo.
Es un viaje, el encuentro con viejos amigos y el reencuentro con un lugar que alguna vez me perteneció.

Labels: ,