Wednesday, December 05, 2007
posted by marquiroga at 4:48 AM

En casa se lee... y mucho!!. Tanto que el espacio dedicado a los libros es casi mayor que el destinado a nuestros trapos!. Tanto que con semejante oferta es practicamente imposible no encontrar algo que pueda ser del interés de hasta el más desinteresado lector, pasando por libros en italiano, en inglés, en español y hasta alguno en portugués!
La costumbre de la lectura la tenía desde antes, aunque no niego que compartir mi vida con Panini provocó que esa costumbre se multiplicara sin límites.
Entre los dos las diferencias a la hora de elegir son fuertes: mientras el prefiere los ensayos (preferiblemente económicos, pero también los políticos, o los sociales) yo soy una gran amante de los best sellers y a este punto trato de no dejar ninguno de lado...!










Panini, en vez, evita todo lo que sea BS!!.. Como si la cantidad de ventas indicara menor categoría.

Tampoco digo que me dedique solo a leer los libros que están en las puertas de las librerías, pero ultimamente les dedico mas tiempo del habitual.
Después de terminar las 1300 páginas de Un mundo sin fin en menos de 10 días (reconozco sobretodo por contrariar el desafío de Massimo que decía que non lo habría terminado antes de marzo), decidí no respirar y pasar sin preámbulos a La Catedral del Mar, otro BS que aún tenía pendiente!
Y creo que con esto superé mi límite normal de libros hits y empezaré , como dice Panini, a leer otros libros mas serios!









Estos son unos de los pocos que tenemos en la biblioteca.. esos que ya me leí!
Y si tuviera que elegir uno, sin duda sería La Sombra del Viento!

Alguna recomendación para el 2008.... no importa que no sea Best Seller!!

Labels: ,