Monday, November 05, 2007
posted by marquiroga at 1:19 PM

Inmediatamente después de ver los fuegos artificiales que Hernán había disparado en Espoiler para hablar de Damages, apreté Enter y me puse a full con la descarga. Me concentré en no abrir nada hasta no tener cargados los 13 capítulos de la serie y mientras tanto me propuse que sería una buena idea dejarla en un cofre y saborearla cuando a Roma llegara el verdadero invierno.
Pero llegó el viernes y después de confirmar que tenía los 13 completitos me lanzé a probar con el primer capítulo.
Y así, sin quererlo, las buenas intenciones de dejarlo para después se perdieron en solo 3 días a 4 capítulos a noche. Confieso que podría haberlos visto todos de un tirón si no fuera por Panini que a veces me desenchufaba para hacer algo diverso y aprovechar el sol que noviembre aún nos regala, por el libro que quiero absolutamente terminar, que también me tiene atrapada, o por darle algún merecido paseo a Lunita al parque.
No voy a decir mucho más... les aconsejo el post de Espoiler pasen y vean lo que dijo quien me convenció.

Labels: ,