Sunday, November 25, 2007
posted by marquiroga at 2:16 AM

Roma empieza de a poco a darle paso al invierno. Algunos días siguen siendo una joyita con cielo limpisimo, sol a pleno, temperatura ideal para salidas y otros se muestran amenazantes de un invierno que tiene que llegar.
Para ese invierno yo me empiezo tambien a preparar. Entre mayo y octubre pasamos mucho tiempo afuera de casa, en el mar, con pequeños viajecitos, saliendo. Pero cuando llega noviembre es hora de volver a casa. Hasta hace mas o menos 3 años atacaba los libros.. Ahora lamentablemente les robé algunas horas a los litros "atacando" las series ya que confiar en la TV puede resultar peligroso debido a la ensalada de Grandes Hermanos, Isla de Famosos, etc que la invaden..!
Cada año empiezo alguna serie y sigo alguna vieja, con una fidelidad casi increíble!.
Las reglas son: no verlas en la TV para evitar esperar un año o dos de la original; con audio en lengua original con subtitulos (mi ignorancia idiomática es inmensa para entenderlas sin las letritas abajo), descargarlas inmediatamente después de la emisión en el canal original, verlas ese domingo que me quedo en casa sin ganas de salir por el frío, sin importar el paso del tiempo.

Hace tres temporadas empezé con Desperate Housewifes que ya largó la 4° y con Lost que este año me hace esperar hasta febrero, aunque tanto en un caso como en el otro la curiosidad disminuye con el tiempo.

El año pasado probé con Jack Bauer pero después de la primera temporada la abandoné (motivo: a la mitad de la serie pude prevenir el final y me desilucione!) y Brothers and Sisters (Cinco Hermanos en español) con quienes me quedé (aunque la primer temporada vale mucho mas que la segunda por lo que vi hasta ahora).
Para este invierno preparo las municiones para Héroes (por consiglio de Ceci) y Damages (que no pude resistir y no pasó del otoño!).

Y si, por que ya lo dije.. apoyo el P2P, porque no creo que la Fox o los actores necesiten de mi dinero para sobrevivir, dinero que además pago con mi abonamiento al satélite!. Porque aprovecho los medios que tengo al alcance... y porque de algún modo hay que pasar esos domingos de invierno!

Alguien tiene alguna otra serie para aconsejar?

Labels: ,