Para ese invierno yo me empiezo tambien a preparar. Entre mayo y octubre pasamos mucho tiempo afuera de casa, en el mar, con pequeños viajecitos, saliendo. Pero cuando llega noviembre es hora de volver a casa. Hasta hace mas o menos 3 años atacaba los libros.. Ahora lamentablemente les robé algunas horas a los litros "atacando" las series ya que confiar en la TV puede resultar peligroso debido a la ensalada de Grandes Hermanos, Isla de Famosos, etc que la invaden..!
Las reglas son: no verlas en la TV para evitar esperar un año o dos de la original; con audio en lengua original con subtitulos (mi ignorancia idiomática es inmensa para entenderlas sin las letritas abajo), descargarlas inmediatamente después de la emisión en el canal original, verlas ese domingo que me quedo en casa sin ganas de salir por el frío, sin importar el paso del tiempo.

Hace tres temporadas empezé con Desperate Housewifes que ya largó la 4° y con Lost que este año me hace esperar hasta febrero, aunque tanto en un caso como en el otro la curiosidad disminuye con el tiempo.

Para este invierno preparo las municiones para Héroes (por consiglio de Ceci) y Damages (que no pude resistir y no pasó del otoño!).
Y si, por que ya lo dije.. apoyo el P2P, porque no creo que la Fox o los actores necesiten de mi dinero para sobrevivir, dinero que además pago con mi abonamiento al satélite!. Porque aprovecho los medios que tengo al alcance... y porque de algún modo hay que pasar esos domingos de invierno!
Alguien tiene alguna otra serie para aconsejar?
Labels: Mardevientos, TV