Thursday, August 02, 2007
posted by marquiroga at 2:30 AM

Con la excusa perfecta de no dejar morir de sed las plantitas de mi balcón, a tres días de empezar a cerrar la casa por las vacaciones, se me ocurrió la genial idea de instalar un sistema de riego automatico. Compré todo, extendí los tubitos a cada planta mientras Mariela me acompañaba y cuando llegó la hora de instalar el aparato de encendido automático me di cuenta que la canilla del balcón, que perdía gotitas desde hacía unos meses, no servía para el aparato de encEndido automático de riego.

Y como encontrar un "especialista de tubos" el 2 de agosto en Roma era practicamente imposible, le dije a Max,

- yo ya compré todo, instalé los tubos de riego, a vos te toca solo cambiar la canilla
- Solo cambiar la canilla!! nunca hice nada parecido a eso en mi vida..!! No se como hacerlo, no soy capaz bla bla bla (y muchos etc...!)
- Podes pedirle ayuda a un vecino...
- Ya se fueron casi todos de vacaciones!!...

Y asi ayer, el Panini intelectual aprovechó el día para emprender el camino del plomero perfecto, del Rambo Metropolitano que practicamente sin los instrumentos necesarios desmontó el viejo y oxidado grifo (tarea que ocupó practicamente toda la mañana), y finalmente instaló el nuevo. Reconozco que un poco torcido, pero esta vez no hay gotas que caen y mi implanto de riego funciona perfectamente!

El intelectual terminó diciendo que los trabajos manuales en casa, cuando se hacen con tanto sacrificio, al final dan satisfacciones!!.. yo me anoto esta frase para poder usarla en el futuro a la próxima ocurrencia.

Labels: ,