Sunday, August 19, 2007
posted by marquiroga at 6:43 PM

Y si.. es que aún sigo viva.
Desde esa última semana que escribí, hicimos no pocos giros y movimientos. Cerrar la casa por unos días para escapar al mar al único descanso de vacaciones envueltos en la preocupación de quien se queda con Lunita -busco desde ya posibles voluntarios para la proxima vez, es dulce, obediente, come poco, y se aguanta bastante sus salidas-. Volver a Roma, girar la tuerca de la cabeza y preparar en pleno verano dos gorditas valijas llenas de cosas de invierno, preocupados esta vez por las voces argentinas que nos decían que hacía mucho frío. Volver a cerrar la casa esta vez por nada menos que un mes. Volar hasta Buenos Aires - si viajan por Iberia alguna vez lleven sandwichitos, o preparense para comer la peor de las comidas comparada solo con la de Aerolíneas Argentinas-. Y finalmente llegar a un lugar donde todos en la calle hablan mi idioma. Y sobre este punto juro, y juro, que al principio me daba vuelta pensando, woww... este habla castellano...
Desde que llegamos el lunes a la noche, todo-todo fue trabajo, y hasta ahora no hubo nada de descanso, ni de salidas, ni de amigos, ni de algo que se le parezca. Hasta pienso que estaba mas relajada cuando estaba trabajando en Roma.
Pero de sentarme a la mesa y saborearme esos sabores que solo acá puedo, de eso si tuvimos tiempo, aunque un poquito a las corridas.
Espero terminar esta parte del deber, para dedicar el resto de mi tiempo argentino a disfrutar de lo que de verdad quiero hacer.

Labels: , ,