Wednesday, June 21, 2006
posted by marquiroga at 5:20 AM

Parecía que este día no llegaría mas...
Me pregunto si mi mamá alguna vez en su vida imaginó que un día vería a sus tres hijos (el mas cercano esta a 3500 km. de casa), todos juntos en Roma. La respuesta me la dio ella misma: ni en el mas lejano, e imaginario de mis sueños!!
Me pregunto también si mi papá alguna vez en su vida imaginó que vería a todas su tres hijas (faltará su unico hijo varón), todas juntas en Roma.
En este momento estarán partiendo, y llegan mañana, con un montaña de espectativas, vinos, dulce de leche, una bandera argentina que espero sirva para festejar algo, y hasta un soñado lomop argentino ...!
Un hijo de cada parte se sumará el proximo martes, y la benjamina Dor nos hará esperar hasta el 3 de julio!
Y se larga la fiesta..!

Labels: ,