Monday, June 19, 2006
posted by marquiroga at 6:37 AM

Hace unos meses una amiga me dijo:
- Marce, todas, todas las novias adelgazan... les crece el cabello... y se les parten las uñas!!
Será posible que yo no entre en ese campeón?

Falta poco, y estoy casi al limite de un ataque de nervios: amigos que nos invitan a cena a los que siempre decimos si; la responsabilidad de seleccionar alguna musica infaltable (sobre todo argentina y algo de tango para conformar a los viejos); gente que solo ahora me doy cuenta que tengo, y sobretodo quiero invitar (no sera un poco tarde?); otros perdidos como Ines que espero que me llame desde un pueblito perdido de Italia, y nada, como si se la hubiera tragado la tierra!
Mis papas llegan el jueves a la mañana, tendré que prepararles al menos algo rico para esperarlos no? En que momento? Antes del jueves me toca lavar, ir al supermercado, arreglar casa, lavar la Micrina, ver el partido de Argentina, y encima trabajar!!!

Labels: ,