Wednesday, June 07, 2006
posted by marquiroga at 8:54 AM

Un mes..

Mientras tanto la pregunta del millon para todos los que veo, encuentro o leo es: Como estan los preparativos?
Como son los preparativos para una boda? Generalmente estresantes, aunque trato que lo sean lo menos posible.
Las cosas más difíciles de decidir pasaron sin problemas: la Iglesia y el lugar donde festejar la decidimos en medio día, los anillos nos tomaron una tarde de paseo con amigos, la selección del dj un par de horas mientras comíamos una pizza.
Mientras nos evitamos un millon de trastornos comunes evitando hacer el típico matrimonio all'italiana, nada de mesas definidas con nombres, nada de souvenirs que mueren por falta de oxigeno en un cajón, nada de fotos posadas, pero también sumamos otras: elegir nosotros la bebida, tratar de hacer lo posible para extender la fiesta mucho mas allá de la cena (creo que eso será la parte mas dificil), buscar un dj que nos gustara, y un fotógrafo que pasara desapercibido...!
En mi caso, mucho mas de ponerme a pensar en el 7 de julio, la iglesia, el vestido (que esta listo desde mi viaje a Argentina), estoy ansiosa por todas las llegadas de este mes...: el 22 llegan mis papas, el 27 a la mañana mi amiga Laura en viaje de luna de miel, y a la tarde mis hermanos desde Argentina, el 3 de julio Dora desde Londres, el 6 de julio Nico desde Londres también.
El novio, mientras tanto no demuestra demasiado interés por nada: ni su traje, ni el vino, ni las bebidas, ni la fiesta ni la música, ni los papeles pendientes... y sus propuestas mueren cuando mi respuesta a ellas es Yo tengo demasiadas cosas por hacer, si te interesa, organizalo.
Y cuando veo eso me pregunto.. de verdad querrá casarse?
Mientras tanto, y para ver si lo pienso yo también, este finde me voy a Barcelona de despedida de soltera...!!!

Labels: , ,