Monday, October 31, 2005
posted by marquiroga at 11:08 AM

De ella, creo, no me voy a olvidar nunca, y no solo yo...
Pero esta semana fueron tantas las cosas que me la hicieron tener mas presente.
La primera fue un post de Rochi que me hizo pensar a cuanto disfrutaría si la volvieran a pasar en TV, y no sería solo yo...!.
Después unos "panecillos" muy blandos con los que me estaba preparando un sandwich y que me llevaron hasta cuando la maldita ama de llaves de Clarita descubrió todos esos panes que Heidi escondía para poder regalarselos un día a la abuelita de Pedro.
La tercera tenía que ver con la canción, y me lleva a pensar que la globalización existía mucho antes de que se iniciara a hablar de ella. Este fin de semana, hacíamos dúo con Cata (Venezuela) cantando Abuelito dime tu (ver otra vez el
post de Rochi) mientras Alessandro e Max recordaban una versión italiana muy diferente a la nuestra, algo así como :
Heidi, Heidi, ti sorridono i monti
Heidi, Heidi, le caprette ti fanno ciao
Pienso entonces que eramos muchos, y dispersos en todo el mundo los que, gustara o no, compartíamos las historias, a veces tristes, a veces alegres de Heidi... Pienso que eran muchos los que, como Dori, lloraban hasta provocar en mi papá gritos diciendo cómo era posible que hicieran historias tan tristes dedicadas a los niños...
Yo crecí con Heidi, con sus historias, con Pedro, Nieve, Blanquita, el abuelito, Clarita, y la malvada Rottenmaier, y con sus revistas, y su disfraz, y todo lo que mi hermano Dani nos podía regalar.
Y entonces, cuando la recuerdo, me gustaria volver a crecer otra vez...




Labels: