Wednesday, May 11, 2005
posted by marquiroga at 12:19 AM

Qué puedo decir!!! Es raro pasarla mal en los viajes... quizás Panini se cansó un poquito de mis miles de ingresos a negocios y zapaterías, pero en general nos divertimos, nos relajamos, y volvimos con pilas para reiniciar.., lástima que apenas bajamos del avión en Roma, chocamos con la realidad, y parece que nos hacen pagar caro estos 4 días de vacaciones!!!

Madrid me gustó mucho..., lástima que estan arreglando la metro, y, en especial en el centro, te encontras con arreglos por todos lados. Quizás por eso como ciudad me gustó un poco más Barcelona, pero reconozco que son trabajos temporáneos que traerán mejoras.

Me sorprendieron bien el sol a pleno, la luz hasta las 21 30, el calor, la ciudad con la gente sonriendo a pleno, los tiempos obligados de los madrileños para la cerveza y las tapas al bar (ni hablar de los simpático que resulta una mujer sola de mas de 60 años tomándose la cervezita - no me la imagino a mi mama!), el transporte público, los nuevisimos, relucientes trenes de la metro...

Me sorprendieron mal el trato de la gente en los bares y en algunos negocios: en más de una oportunidad nos cansábamos de esperar, y sin problemas nos mirábamos y cambiábamos de bar, o si preguntabamos algo, recibíamos respuestas del tipo "como que no lo sabes?". No se si es siempre así, al menos es la impresión de estos 4 días...También, (aunque ya lo sabía) que la gente fume y tire las cenizas y las colillas del cigarrillo en suelo del bar...!!!
Y fundamentalmente, en este fin de semana, me cansé de sentir hablar solo de Leticia y de su embarazo!!! No me hagan creer que a los españoles solo les interesa esto!! (preferiría creer que es el caso en el que el mercado -los medios- deciden qué es lo que les importará al público, y no que sea una demanda auténtica!)

Ahora, las minivacaciones terminaron... y a trabajar!!!





Labels: ,