Thursday, March 17, 2005
posted by marquiroga at 4:13 AM

Estoy sola en casa desde el 1 de marzo, y me doy cuenta que, pasado el primer momento en el que me pesaba la casa vacía y mis charlas solo con Luna, ahora de verdad la estoy disfrutando (quizás solo porque tengo la certeza que falta muy poquito para que termine!).
Pero ayer les decía a Ale y Cata, (en el medio de una cena buenisima, con nuestros perritos jugando a los pies), que en estos días había facilmente retomado todos mis vicios y manías de treintañera, que a veces dejo de lado cuando somos dos en casa: la bañera con espuma y velitas de colores en el baño (sin ruidos en la casa), el cenar sólo si tengo hambre, y a cualquier hora, y otras más, que no siempre dejo de lado...

Reconozco que son manías, sólo mías, a algunas trato de buscarles el origen, y no siempre lo encuentro..
hacer la cama apenas me levanto (no puedo salir de casa y dejarla desordenada) , amiga Cris, esto tiene alguna connotación psicológica? O será una costumbre argentina?, Lo cierto es que si un día vuelvo del trabajo y veo la cama sin hacer, me angustia!! siento como una ficha (mi día) usada en vano!
no dejar nunca los platos sucios para la "mañana siguente" (no importa la hora ni la cantidad de platos, siempre que evite despertarme a la mañana con esa carga pendiente, ) Otra cosa que NO PUEDO VER una mañana al levantarme!!
tambien en la cocina, arreglar y limpiar todo a medida que termino de usar ;
meterme bajo la ducha toda las noches (creo que la lluvia me saca los problemas del día!).
Ahora me pregunto... eliminaré algunas de estas manías cuando regrese Max-Panini? (porque contagiarlo será dificil! :)

Labels: