Sunday, March 13, 2005
posted by marquiroga at 10:22 AM

Esta mañana, volviendo a casa después de visitar a una amiga que tuvo su primer hija, pasé por un mercado callejero, donde había miles y miles de personas que salían con bolsitas.
Generalmente no me siento particularmente atraíada por este tipo de expresiones comerciales... (confieso, me gustan más los centros comerciales tradicionales...!!), pero como ayer quise comprarme un chiche nuevo, y me "pincharon" la transacción, al menos hoy tenía que comprar algo!!!
Y cuando pasé por el mercado y vi dos puestos de plantas me dije: alla voy, preparate billetera!!!.
Estacioné el auto, y cuando empezé a caminar, me di cuenta que eramos todos "extras" (extracomuntarios!!!), personas de todas las partes del mundo, excepto europeos, clientes y vendedores!. Creo que el porcentaje de italianos era inferior al 2 por ciento!!!, Bueno, soy también yo una "extra" no? Y a mucha honra!!!, asi que me dediqué a mirar.. pero la fiebre consumista quedo solo en la zona botánica.. no había modo de ver las demás cosas con mucho interés, quizás, si me mostraban la Sony Vaio de mis sueños, pero era un lugar así era imposible!!

Image hosted by Photobucket.com
Asi fue que mi fin de semana consumista inició el sábado con la fiebre incumplida de la Vaio, -debido a problemas tecnico-financieros-, y terminó esta mañana en un mercado super-extra-comunitario con la compra de unas azaleas que espero ser capaz de hacer vivir con el agua pesada de Roma
, otras flores, muy lindas (nombre desconocido) y una planta verde lindísima (también de nombre desconocido) de la que me enamoré a primera vista!! (por la que lloré y terminé pagando 2/3 de su precio!!). Volví a casa con el auto lleno de plantas y flores... y guantes en mano, me puse con mi tarea de jardinera...!!!, Esperando, que en esta primavera mi balcón tenga algo del color que tiene el de la foto! :)

Labels: , ,