Wednesday, March 09, 2005
posted by marquiroga at 11:00 AM

Ay ay... !!! que aburrimiento... !!!
Definitivamente no soy estrella en la soledad...
Los primeros días, esos en los que la soledad se disfruta, Lunita me regaló sus sorpresas, y deseé no estar sola..
Ahora que pasaron esos primeros día me aburro :(. No encuentro un buen film para ver en la TV, ni tengo ganas de conectarme a internet, ni siquiera de leer el libro que me dejó Dor, ni cocinar (solo para mi), y mucho menos comer! .. y mejor no pensar que en tres años no establecí ningún vínculo de amistad como los que tenía en Argentina, porque sino me tiro del balcón..!
Quisiera salir a cenar con una amiga, ir al cine... hacer algo! pero no, con quien?

Mi día se reduce sólo en dos cosas, la primera el trabajo; la segunda, hacerme cargo de Luna.
Despertador a las 8, vestirme rapidisimo, llevar Luna afuera, volver y limpiar sus regalitos nocturnos, desayunar, venir al trabajo, regresar al mediodia y llevar Luna afuera del nuevo, volver a casa, limpiar las cosas que Luna rompió a la mañana, comer, llevar a Luna al parque, volver al trabajo a la tarde, regresar a casa, llevar a Luna afuera del nuevo...
Que aburrimiento!!!!!
Nadie con quien hablar...!! la casa vacía...
Perdon... este post tristino, estoy melan-colica hoy...
Y encima no se cuando regresa mi Panini...:(


Labels: ,