Friday, March 04, 2005
posted by marquiroga at 6:15 AM

Hace dos días, cuando me quedé solita, pensaba en lo positivo de estar sola en casa por 10 días hasta que vuelva Max (el mismo panini). Tenía en mente hacer un montón de cosas, disfrutar de la soledad escuchando música, mirando los capitulos de Sex and the city que me faltaban, eligiendo que film ver a cualquier hora, conectarme a internet y comer sólo cuando tenia hambre (si tenia hambre), ir al parque con Luna a la siesta y tirarme a tomar sol... Pero ya voy por el tercer día, y desde que estoy sola todo, todo resulta un caos... y en vez de estar tranquila solo me siento agotada y stresada....:(.
La primera noche, llego a casa, y después de estar 10 minutos conectada, la central de la linea telefónica se rompió, esto significa que me quedé SIN telefono, NI internet, NI televisión el resto de la noche, entonces dije, veo algun capitulo de Sex... , puse el dvd, y el lector NO lo leía!!!!, puse un cd, y tampoco me dejaba escuchar música, así que mi soledad fantástica terminó llevandome a la cama antes de las 23!!! La central del teléfono volvió solita a la vida mientras dormía... pero....
Ayer, cuando abrí la puerta de casa, encuentro el living nevado de papeles de diario y de todo tipo, rotos por Luna, si, Lunita, mi hermosa perrita de seis meses, que , como sabía que había hecho algo malo se fue a un rincon y me miraba de perfil. Pero eso no era nada... porque los papeles habían sido la parte mas ligera de su juego, la mas divertida había sido comerse, si, COMERSE los cables de la línea telefonica. Y así, por segunda vez, me quedaba SIN teléfono, NI internet, NI tv, ( y el lector de DVD todavía roto) ...
Hoy, cuando puse la llave en la puerta tenía miedo de abrirla y tenía razón!, esta vez Lunita también se puso en un rincón y me miraba de lado en vez de saludarme como cualquier perro normal, porque sabía que había hecho mal. Hoy le toco al balcón, a mis plantitas, y a una bolsa de cal que ni siquiera me habia dado cuenta que estaba ahi... Living y balcón llenos de tierra y de cal por todos lados!!!!,
- Marce, manos a la obra, arremangate y limpia!!!

Sin decir que después comí en 10 minutos, y la hora que me quedaba libre me la pasé al teléfono lamentándome porque el técnico del teléfono nunca vino a arreglar los cables.

Pensaba que 10 días sola en casa iban a ser relajantes, y estoy con los nervios por el cielo!!!
Ni siquiera ir al parque a tomar un poco de sol porque encima llueve!!!!
Auxiliooo..!!! quien quiere venir a cuidar a Luna cuando yo no este en casa..:)?. es una perrita dulce y docil (?)!
Era mejor cuando no estaba sola!
Panini, quando torni?

Labels: ,