Tuesday, February 22, 2005
posted by marquiroga at 5:35 AM



Hace poco, volvi a escuchar una frase de Hugh Grant en About a Boy... algo del tipo "el día esta dividido en fracciones de media hora". No es la primera vez que la escucho, ni la primera que me queda sonando como una campana en mi cabeza...
Esta mañana, después de perder una vez más algunas fracciones de mi tiempo(absolutamente en vano) salí de casa y caminé hasta el gimnasio por mas de 20 minutos mientras mi cabeza volaba tratando de entender porqué mi furia con cosas tan pequeñas. Al fin y al cabo eran solo unos minutos...!!!
Seguí con esa "furia" en la mente mientras escuchaba música y corria imaginariamente con la bike en mi clase de spinning y todavía mientras caminaba de regreso a casa...
Y así descubrí otra nueva obsesión de Marcela, la del tiempo, valioso, de oro, no como el de Hugh Grant que esta dividido en fracciones de media hora, sino el mío, dividido en fracciones de segundos. Descubrí porqué no me gusta esperar el bus, porque no quiero dormir hasta tarde, porque odio esperar que alguien termine de fumarse un cigarrillo para encender el motor, o hasta subir al ascensor para bajar los tres pisos de casa!!!
Soy tan obsesiva que estoy cercana a la locura?
Quizas si!!! Pero mejor no hago la cuenta de todo el tiempo que me pierdo esperando que el mundo se mueva, porque ahí si, termino en un manicomio!
La arena se esta terminando... y no hice nada!!!!
No tengo muchas ganas de esperar... y ya no se de que manera decirlo!!!



Labels: